Los 'ángeles' caídos son de la agencia BBH de Londres.
En primer lugar, se tiene que decir que lo primero que hizo Axe es la creación de un microsite (www.hastalosangelescaeran.com) ya que quería entrar en el mundo de los medios on-line. En la página web puedes jugar a encontrar ángeles, contestar preguntas e ir coleccionando tus ángeles preferidas.
Este spot publicitario va dirigido a un target claramente joven y masculino, y a partir de eso introdujo en la publicidad de smartphones, una publicidad interactiva pensada para crear experiencias de usabilidad, muy propia de los de Cupertino. El usuario puede 'jugar' con los ángeles, consultar el making off del anuncio, descargar un wallpaper con los ángeles y bajarte la canción del spot.
Esta técnica publicitaria es conocida como realidad aumentada. Después del éxito de su campaña, se atrevieron a introducir este mismo formato en una estación de metro de Londres, donde la gente alucinaba con la caida de las ángeles.
El link para poder ver el spot es el siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=rFuUFeQIdpk
No hay comentarios:
Publicar un comentario